Orlando Daniel Hernández
El daño en el asfalto es evidente, la fosa para la conducción de agua potable ya llega al nivel de banqueta y parece que pronto afectará a las viviendas.
En efecto, colonos de la calle Brigada Jalisciense lanzaron nuevamente una queja ante el gobierno municipal, que no hace nada por tapar el drenaje a cielo abierto que se ha convertidor en una trampa para transeúntes y automovilistas.
Desde mayo pasado abrieron la calle en varias cuadras y con las lluvias todo se ha descompuesto, esto parece un río, se llena de agua la fosa con lodo y piedras, se quejaron.
Es un muladar, lamentó Pedro “N”, uno de los habitantes de este suburbio moreliano que parece olvidado y sin atención por parte del ayuntamiento, “parece que Morelia brilla sólo para algunos, para los ricos”.
Además, todo se complica con un pozo a la entrada de la colonia que por cierto ante el riego fue clausurado por Protección Civil Municipal, indicó.
No se entiende, a qué juegan.
Y mientras aquí, lodo, piedras, malos olores y nadie viene, aquí hemos colocado costales para frenar el arrastre del agua pero es insuficiente, ojalá se evite una desgracia.