Agencia Esquema/ portalhidalgo.com
Los Reyes, Mich.-Hasta 150 años de prisión podría alcanzar el responsable de la muerte de dos jovencitas y lesiones graves a una tercera, luego de que, durante la Caravana Navideña del pasado viernes, a toda velocidad, les aventara la camioneta encima.
Lo anterior, en base al Artículo 122 del Código Penal del Estado, que revela que a quien cometa el delito de homicidio doloso, (calificado), se le impondrá una pena de hasta 60 años de prisión.
En este caso, sería por cada una de las víctimas más aparte otros 30 por las lesiones graves que mantienen hospitalizada a otra de las jovencitas, hacen un total de hasta 150 años.
El pasado sábado pasadas las 22:00 horas, el sujeto que provocó el hecho que enlutó a todo el municipio, y que convirtió esta fiesta navideña en la tragedia más grande que ha tenido esta localidad de Los Reyes, se entregó a la policía, y una vez que se lleven a cabo las diligencias ministeriales, será recluido en el Cereso de Uruapan.
Se trata de Alejandro C. H., de 23 años de edad, quien, a decir de testigos, se encontraba alcoholizado y presuntamente drogado el pasado viernes cuando a toda velocidad y conduciendo una camioneta Dodge Ram de color blanco, con placas de circulación NN-2547-B, embistió a un grupo de jovencitas de una academia de baile que participaba en la Caravana Navideña, pereciendo lamentablemente Andrea Daniela A. y Lorena G., de 19 y 20 años de edad, respectivamente.