Anuncios

Hallan dos ejecutados en una barranca de Zinapécuaro

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Zinapécuaro, Mich.- Dos hombres baleados y muertos fueron encontrados dentro de una barranca ubicada cerca de la población de San Bartolomé Coro, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales, las víctimas, quienes yacían en el referido terreno escarpado, fueron vistas por unos lugareños, mismos que rápidamente alertaron a la Policía local.

Eran aproximadamente las 16:50 horas de este domingo cuando unos patrulleros se enteraron del macabro descubrimiento, entonces acudieron hasta el sitio y al ver los cadáveres acordonaron el área, después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hallan dos ejecutados en una barranca de Zinapécuaro

La identidad de los interfectos es ignorada, ambos eran de piel morena, complexión delgada y estaban descalzos; uno de ellos vestía pantalón café y camisa blanca, además en el pecho se le apreció un tatuaje de la Virgen de Guadalupe. El otro difunto usaba un pantalón de mezclilla azul y playera guinda.

En el mencionado paraje se presentaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes comenzaron las respectivas averiguaciones en coordinación con los agentes de la Unidad de Homicidios. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue, localizada en la ciudad de Morelia, donde un médico legista les aplicó la necropsia de rigor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: