Anuncios

Hallan cuatro muertos en una camioneta en Los Duraznos

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Uruapan, Mich.- Los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron encontrados este día en el interior de una camioneta abandonada, la cual estaba parada a un costado de la carretera Uruapan-Los Reyes, a la altura de la comunidad de Los Duraznos en esta demarcación, trascendió en la cobertura de la noticia.

De esta manera se supo que fue al amanecer que los vecinos del lugar se percataron de la presencia de la unidad motriz y así descubrieron los cuatro cadáveres con huellas de violencia, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hallan cuatro muertos en una camioneta en Los Duraznos

El automotor es una camioneta Nissan, tipo X-Trail, de color gris con placas de circulación PFW-143-T, la cual se presume fue abandonada durante la madrugada, justo ahí en el acceso a Los Duraznos, dijeron contactos oficiales.

Sobre el caso la Fiscalía General del Estado comunicó en un boletín de prensa emitido este sábado: “La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en la carretera Uruapan-Angahuan, a la altura de la localidad de Los Duraznos.

Hallan cuatro muertos en una camioneta en Los Duraznos

“Por lo anterior, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al sito indicado, lugar donde estaba abandonada una camioneta Nissan, tipo Xtrail, por lo que una vez que fue inspeccionada, en su interior se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, hasta el momento no identificados.

“Una vez que se practicaron las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación”.

Hallan cuatro muertos en una camioneta en Los Duraznos
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: