Anuncios

Hallan cadáver humano parcialmente devorado por animales en Morelia

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Un hombre muerto y parcialmente devorado por animales carroñeros fue encontrado en un paraje localizado en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro y de Cointzio, en este municipio de Morelia.

Contactos cercanos a las autoridades policiales comentaron que el occiso no está identificado, además le faltaba el cráneo; dicha persona vestía un pants negro, playera blanca de la marca Nike, así como calzado deportivo negro con agujetas rojas.

Hallan cadáver humano parcialmente devorado por animales en Morelia

El cadáver yacía en un predio ubicado junto a un barranco y a las vías férreas, a pocos metros de las instalaciones de la Telesecundaria Vasco de Quiroga. El hallazgo lo realizaron unos lugareños, quienes avisaron al número de emergencias 911.

En la escena se presentaron los elementos de la Policía, quienes delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Consecutivamente, los agentes de la Unidad de Atención Temprana arribaron al sitio y comenzaron las correspondientes investigaciones apoyados por los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos últimos trasladaron el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: