Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Apatzingán, Mich.-El cuerpo sin vida, con huellas de tortura y envuelto con algunas cobijas de un hombre desconocido, fue abandonado por sus homicidas debajo de un puente vehicular en la periferia de esta ciudad.
Fue durante los primeros minutos de este miércoles, cuando algunas personas pasaron por debajo del puente de la comunidad San Antonio La Labor y observaron un cadáver envuelto, por lo que de inmediato reportaron a las autoridades.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron para atender la denuncia ciudadana, confirmando que se trataba de un masculino asesinado, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y múltiples huellas de violencia.
Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, tez morena clara, que vestía camisa a cuadros de color blanco y azul, una bermuda azul y no portaba calzado.
De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos al concluir con las actuaciones ordenaron que el cuerpo fuera enviado a la morgue de la región.
Durante el presente año 2023, 9 personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados debajo del puente de San Antonio La Labor, una de las víctimas era mujer. A continuación, el recuento de los hallazgos:
04 de febrero, masculino encobijado.
08 de mayo, mujer asesinada y envuelta en una cobija.
10 de julio, dos hombres ejecutados.
04 de agosto, un joven ultimado a golpes.
06 de agosto, ejecutado a balazos.
24 de septiembre, cadáver de un masculino con huellas de tortura.
16 de diciembre, joven asesinado a tiros.
27 de diciembre, cadáver de un hombre, baleado y encobijado.