Un hombre muerto y sin huellas de violencia fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Lomas del Pedregal, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que al parecer el susodicho falleció a consecuencia de una sobredosis.
El hallazgo lo realizaron unas personas durante el mediodía de este miércoles cerca de la calle General José Vicente Villada y de la avenida Madero Poniente.
En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro. Se dijo que el finado estaba putrefacto y tenía entre 23 y 28 años de edad.
Los oficiales solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento la identidad del difunto es desconocida, él vestía pantalón blanco, sudadera blanca y calzado deportivo negro, además en la mano se le localizó una jeringa.