Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado durante la mañana de este martes en una brecha de terracería localizada en las inmediaciones de la Tenencia de San Nicolás Obispo, en el municipio de Morelia, informaron autoridades policiales.
El susodicho yacía en el camino rústico hacia el sitio denominado “Las Moras”. Trascendió de manera extraoficial que en las cercanías fue descubierto un vehículo chocado y abandonado, se trata de un Honda CRV, color plata, el cual posiblemente está relacionado en el hecho.
Fuentes allegadas al tema comentaron que el interfecto al parecer respondía al nombre de Vladimir O., de aproximadamente 30 años de edad, a quien se le apreciaron heridas de lapidación, él vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo y tenis negros.
El hallazgo lo realizaron las personas que pasaban por el lugar e inmediatamente lo reportaron al número de emergencias 911. Elementos de la Policía Morelia acudieron a la mencionada ubicación, corroboraron la situación y acordonaron el área.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la necropsia de ley.