Dos hombres maniatados y con impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, dentro del municipio de Copándaro de Galeana. Una de las víctimas murió en el referido lugar, la otra todavía tenía signos vitales y unos rescatistas la canalizaron a un hospital, informaron autoridades policiales.
Lo anterior sucedió durante la mañana de este martes en un puente a desnivel, en las inmediaciones del Lago de Cuitzeo. La situación fue reportada al número de emergencias 911, entonces acudieron patrulleros y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso de uno de los individuos y auxiliaron al restante.
El sobreviviente sufrió daños de gravedad y fue llevado de urgencia a un nosocomio. La identidad de los ofendidos hasta el momento es desconocida.
El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.