Anuncios

Halcones Marinos se impusieron a los Vikingos en el cierre de la Semana 13

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los Halcones Marinos de Seattle impusieron sus condiciones y vencieron 37-30 a los Vikingos de Minnesota en el Monday Night Football (MNF) que puso fin a la Semana 13 de la NFL y que tuvo como escenario el Century Link Field.

Dalvin Cook hizo un acarreo, convirtió el primer touchdown de la noche y abrió el marcador por los Vikingos, pero Chris Carson hizo lo propio por los Halcones Marinos, por lo que el primer cuarto terminó 7-7.

En el segundo episodio los de Minnesota tomaron ventaja de 17-10 gracias a la anotación de Anthony Harris y el gol de campo de Dan Bailey, mientras que Jason Myers concretó un gol de campo por Seattle.

Para el tercer parcial llegó la remontada de los Halcones Marinos con el acarreo de Rashaad Penny, el gol de campo de Myers y el touchdown de David Moore tras un pase de 60 yardas de Rusell Wilson, por lo que pusieron la pizarra 17-27 y encaminaron el triunfo.

Los Vikingos no se dieron por vencidos y en el cuarto final Laquon Treadwell y Kyle Rudolph convirtieron touchdowns, ambos a pase de Kirk Cousins, mientras que la escuadra local respondió con otra anotación de Penny y el tercer gol de campo de Myers, lo que dejó cifras definitivas.

Con este triunfo los Halcones Marinos ponen su marca en 10 triunfos por dos derrotas y en la Semana 14 visitarán a los Carneros de Los Ángeles. Mientras que los Vikingos se quedan en ocho victorias por cuatro descalabros y en su próximo compromiso recibirán a los Leones de Detroit.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: