En apoyo a las y los damnificados por el paso del Huracán Otis, el DIF de Morelia llama a las y los morelianos a donar víveres y artículos diversos a través de los módulos que habilitará el Gobierno Municipal, para recolectarlos y entregarlos a los habitantes de Acapulco.
El presidente Alfonso Martínez Alcázar, anunció que la administración de Morelia se sumará a las muestras de solidaridad hacia las personas que perdieron su patrimonio debido a este fenómeno natural.
Los módulos que habilitó el DIF Morelia, son las oficinas centrales de dicha dependencia, ubicada en Vicente Barroso de la Escayola, #135, Col. La Estrella y el Colegio de Morelia, en Av. Guadalupe Victoria, #2225, en un horario de 09:00 a 18:00 horas.
En ambas sedes, se recibirán agua embotellada, víveres no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza e insumos médicos, los cuales se llevarán hasta los lugares que se requieran.
Alfonso Martínez, mencionó que además de la logística de acopio, el municipio realizará el traslado de insumos, además de que el personal apoyará en las cuestiones operativas de carga y descarga de artículos recaudados.