Anuncios

Guede espera a unas Chivas peligrosas

Luis Enrique Peguero / Morelia

Pablo Guede, técnico de Monarcas Morelia, espera a unas Chivas motivadas, pues llegarán al Estadio Morelos tras derrotar al Atlas la semana pasada, pese a ello aseguró que será un partido equilibrado, pues también su equipo llega en buen momento.

“Va a ser un partido muy complicado, Chivas es un gran equipo, juega bien y por todo lo que representa, pero creo que nosotros tenemos nuestras armas para contrarrestarlos. Vendrán con la moral muy alta por haber ganado el clásico (tapatío), pero eso es un arma de ‘doble filo’, nosotros también venimos de ganar un gran partido, con un gran rival, creo que el partido del viernes va a ser muy igualado y se va a definir por detalles”.

El estratega rojiamarillo compartió uno de los aspectos que está trabajando para el encuentro ante el ‘Rebaño’ y no quiso adelantarse a hablar de la jornada doble de la próxima semana.

“Es un partido para presionar, ellos salen jugando desde atrás con mucha claridad, yo creo que es un buen partido para presionar arriba. Tenemos que ir partido a partido, venimos de hacer un buen partido y ganar, hay que ver cómo nos va con Chivas para poder tomar una regularidad de cara a lo que viene”.

Finalmente, Guede dio a conocer que a excepción de Lucas Villafáñez y Paolo Medina, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, cuenta con plantilla completa para su compromiso ante Chivas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: