El Gobierno de Nacho Campos sigue impulsando el desarrollo de los uruapenses, en el ámbito educativo y económico, al clausurar el ciclo escolar 2022-2023 de los Centros de Desarrollo Comunitario, de donde egresaron 251 alumnos de talleres como corte y confección, repostería, manualidades, entre otros.
Contento de cerrar el ciclo escolar, Nacho Campos explicó a los egresados que su gobierno hará las gestiones necesarias para que puedan acceder a un recurso y lograr la autonomía económica, a través de un crédito.
Finalmente, los exhortó a seguir trabajando, con la encomienda de que los egresados de los Cedecos puedan empezar su propio negocio.
Mientras que Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, felicitó a los alumnos que concluyeron sus estudios, así como a su familia y profesores, pues son una muestra del arduo trabajo y la dedicación que da frutos.
Ramírez Mora explicó que que cada uno de los egresados es un ejemplo de perseverancia en busca del conocimiento y de la superación personal. Finalmente, refrendó que los Centros de Desarrollo Comunitario son espacios fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad, no sólo en el ámbito educativo, sino también en el fortalecimiento de los lazos sociales y la inclusión.