En una acción coordinada, el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar se reunió con el alcalde de Charo, Salvador Cortés Espíndola, en los límites entre ambos municipios para supervisar la instalación de cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de Ciudad Salud.
Con la finalidad de brindar mayor seguridad, el Alcalde de Morelia resaltó la unión de esfuerzos para resguardar el bienestar de las personas que asisten a los hospitales de altas especialidades y urgencias médicas, así como de los trabajadores de la salud que laboran en ellos.
“Quiero decirles que la coordinación no solamente es entre municipios, sino con el estado y la federación. Yo quiero reconocer la coordinación y el apoyo que estamos teniendo ahora con la Guardia Nacional, con el Ejército. Estoy seguro que en esta zona nos van a ayudar a reforzar”, enfatizó a través de un vídeo publicado en redes sociales.
Además, Alfonso Martínez recordó que en los próximos 60 días se instalarán 500 cajas de videovigilancia con mil 500 cámaras en diferentes zonas de Morelia, en aras de que la ciudad sea una de las más vigiladas del país.
Por su parte, el presidente municipal de Charo, Salvador Cortés, destacó el fortalecimiento de la coordinación entre ambas municipalidades para atender la seguridad en un lugar que recibe diariamente a miles de personas de todo el estado, por lo que será un trabajo en conjunto por el bien de Michoacán.