A tan solo unos días de presentar su tercer informe de Gobierno, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de gobernar con transparencia para que las y los morelianos sean parte en la toma de decisiones en la construcción de una Morelia que brille más.
Lo anterior, luego de asegurar que para la administración a su cargo gobernar bien no se limita a cumplir con los tiempos oficiales ni a ser transparentes en cada acción, significa mucho más.
En este tenor, Alfonso Martínez expresó que “es fundamental escuchar las voces y prioridades de todas y todos los morelianos, sumándolas a nuestro proyecto de gran visión para la ciudad”.
Asimismo, aseguró que son las y los ciudadanos quienes se activan y el gobierno quien responden asegurándose de que cada proyecto y cada acción se realicen en beneficio de toda la comunidad.
El presidente de Morelia, reafirmó su compromiso de continuar trabajando arduamente para que toda la información relevante de cada proyecto esté disponible y accesible para las y los ciudadanos.
“Queremos que conozcan cada detalle de los proyectos que estamos llevando a cabo, porque es con esa transparencia y participación que lograremos construir la ciudad en la que queremos que crezcan nuestros hijos”, agregó.
El compromiso de esta administración, dijo, es claro: un gobierno cercano, transparente y enfocado en las verdaderas necesidades de la ciudadanía. Seguiremos trabajando con dedicación para hacer de Morelia un lugar mejor para todos.