Con la finalidad de facilitar el desarrollo ordenado de la Procesión del Silencio, una celebración emblemática en la ciudad, y minimizar el impacto en el tráfico y la movilidad, el Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía que se realizará cierre de vialidades por tradicional evento el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 7:00 p.m.
Las calles que tendrán cierre vial son: Avenida Madero poniente esquina con Nigromante y Abasolo; calle Allende esquina con Galeana y Abasolo; calle Ignacio Zaragoza esquina con Melchor Ocampo; Morelos Norte esquina con Aquiles Serdán, así como Belisario Domínguez y Miguel Silva.
Además, calle Revolución, Villalongín, Calzada Madero y Acueducto. Del lado sur se mantendrán cerradas las calles Humboldt, Antonio Alzate y C. Ortega y Montañez.
Es así que el gobierno de Morelia recomienda a las y los habitantes, turistas y visitantes que planeen desplazarse durante este evento, tomar rutas alternativas y anticipar sus viajes para evitar contratiempos.
Además, se pide a la población su comprensión y colaboración con las autoridades a fin de garantizar el éxito de esta tradición tan importante para las y los morelianos.