Gobierno de Michoacán ofrece espejos por oro con los teleféricos

PODER PÚBLICO

José Cruz Delgado

¿De verdad el gobierno de Michoacán cree que las morelianas(nos) somos tan P3nd3j3os como para que nos quiera vender espejos por oro, que nos quiera engañar diciendo que los teleféricos de Morelia y Uruapan se convertirán en una opción pet friendly, al permitir a los usuarios disfrutar de este medio de transporte en compañía de sus mascotas?

La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda, ¿cree que somos tan tontos que nos puede engañar con el pretexto de que se va a fomentar el turismo incluyente y ofrecer a las familias y personas con discapacidad con perros guía la posibilidad de explorar estos destinos sin dejar a sus “mejores amigos” o animales de compañía fuera de la experiencia?

¿Acaso también está en el negocio junto con Ramírez Bedolla para que insista tanto en las preguntas bondades del los Teleféricos?

De verdad que poca madre, como es posible que está funcionaria por preservar su trabajo se atreva, incluso a decir que las mujeres tendrán más seguridad, cuando el estado es precisamente de lo que carece.
¿El Teleférico una atracción turística? ¿En qué película lo vería para decir semejantes estupideces?

Si Morelia es turística es por los esfuerzos que hace el presidente municipal Poncho Martínez.

OTRA BURLA DE RAMÍREZ BEDOLLA
Otro que no tiene nada de escrúpulos es el morenista Alfredo Ramírez Bedolla, pues ahora salió con la chingadera de que en 2025, mayor presupuesto para seguridad en Michoacán, lo más seguro es se lo chingue junto con sus amigos cómplices pandilleros, pues por más dinero que le autoricen no le alcanzará para pagar a los presuntos “amigos” que le ayudaron para llegar al poder.

Según dijo, su administración destinará 6 mil mdp, 15 % más que este año, lo malo que no se sabe en qué manos irán a quedar, porque en seguridad ni madres. Posiblemente esa lana quede, una parte en sus bolsillos y en las manos de sus amigos como el secretario de seguridad pública, el del secretariado están Erwin Sánchez y hasta podría salpicar a su secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, que es lo más seguro. Más de 6 mil 004 millones de pesos es mucha tentación. A mí mejor sus presuntos amigos de la delincuencia se están relamiendo las manos por la tajada que van a recibir.

EDUARDO TENA, LÍDER CHARRO Y LAMBISCÓN
Quien se pasó arrastrado es el dizque líder del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores quien no cesaba de echarle porras al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a los legisladores michoacanos por la reforma universitaria que asegura un mejor futuro para la Casa de Hidalgo, pues sí, un gran futuro, pero para él.

Este presunto líder corrupto agradeció a nombre de los trabajadores, no todos, haber sido escuchados y defendidos por todos y cada uno de los diputados que “los recibieron y entendieron y nos dieron su mano para lograr la protección de nuestros derechos, pero sobre todo por garantizar un mejor futuro para nuestra Máxima Casa de Estudios”, dijo el lame-botas.

Mire usted, siempre ha criticado a la rectora Yarabí Ávila González, pero está vez zalameramente “confió en que se pueda trabajar juntos en la reforma a la Ley Orgánica para seguir fortaleciendo a la Casa de Hidalgo”. Pero si arrastra miento llegó más allá al decir que: los aliados los encontramos hoy en el Palacio Legislativo, se recibió el apoyo de todos los diputados de las diferentes fracciones, quienes hoy asumieron su amor por el nicolaicismo y dieron su voto unánime a la reforma constitucional”, así su cinismo.

También ha criticado al gobernador pero ahora es héroe al decir que desde hace muchos años “me demostró su amistad y su amor por la Universidad Michoacana y que finalmente logró plasmar en los hechos esa defensa por mayores recursos cuando era diputado incluso lo acompañamos al Congreso de la Unión y ahora vemos realizados sus anhelo, así de arrastrado, pero júrelo que este arrastramiento le costó a la Universidad Michoacana y al gobierno del estado una muy buena lana.

RAMÍREZ BEDOLLA, HABLADOR Y POCA MAD…
En Michoacán no se ha instalado una buena empresa desde que el menso gobernador Alfredo Ramírez Bedolla asumió el poder, pero como todo morenista es igual de hablador y mitómano, pues le dijo a su empleado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Claudio Méndez, que saliera a decir que Michoacán está cerca de cerrar el 2024 con una cifra histórica de 495 mil empleos formales.

Dizque los nuevos empleos se dieron con las nuevas clínicas en las regiones donde son más necesarias. ¿En dónde se instalaron?, yo creo que Claudio Méndez se refiere a otro estado.

Pero bueno, tanto el gobernador como él creo que están deschavetados.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales