El presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos reiteró su filosofía de mantener un gobierno de cercanía con la población, así como una atención con calidez a las demandas sociales.
Durante su reunión con vecinos de la colonia 28 de Octubre, se comprometió a seguir cercano a la gente y escuchar directamente el sentir respecto de asuntos prioritarios y sensibles, como la seguridad y los servicios públicos.
Vecinos manifestaron su disposición de continuar trabajando y aportar lo que les corresponda para avanzar en temas como la escrituración de 50 predios, así como atención a una antigua obra inconclusa, el dispensario médico y la rehabilitación de la escuela primaria Profesor Rafael Ramírez.
En la colonia Benito Juárez norte los vecinos agradecieron el arreglo del acceso a este núcleo poblacional que se ubica en las faldas del cerro de La Charanda, pero ahora demandaron el apoyo para concretar la pavimentación, y a esto dio respuesta positiva Nacho Campos, quien ofreció iniciar los trabajos en cuanto lleguen los recursos federales de este año.