Anuncios

Fundamental impulsar una Ley de Ingresos acorde con las necesidades de la ciudadanía: Mayela Salas

Con la finalidad de que la Ley de Ingresos del municipio de Uruapan sea acorde a las necesidades de sus habitantes, la diputada local Mayela Salas Sáenz, afirmó que desde el Congreso del Estado a través de las comisiones de Hacienda y Presupuesto, se trabaja para que el municipio cuente con los recursos económicos necesarios para poder brindar así un mejor servicio a la ciudadanía.

En este sentido la congresista local sostuvo que en un tema tan importante como este, es fundamental dejar de lado las ideologías partidistas pues el destino social de un municipio así lo demanda.

Dijo que aunque no forma parte de dichas comisiones antes mencionadas, como representante de los uruapenses estará al pendiente de cómo se desarrolla el tema de los dineros para esta ciudad.

Por último, Salas Sáenz expresó que una de sus principales preocupaciones es el bienestar social, por ello dijo que se ha dado a la tarea de promover e impulsar leyes que garanticen el desarrollo de Uruapan, no solo en el tema ambiental, sino que ahora también será participe en el tema del presupuesto para esta ciudad, finalizó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: