Anuncios

Fuerte choque deja cuatro lesionados en El Naranjito

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

La Unión, Gro.- Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió sobre la carretera Lázaro Cárdenas – Zihuatanejo, en las inmediaciones de la comunidad de Naranjito dentro del municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca, a consecuencia del encontronazo cuatro personas quedaron heridas, entre ellas un bebe quien se encuentra grave.

Trascendió que entre las unidad implicadas se encuentran un auto compacto color blanco y una camioneta de color guinda, algunos automovilistas que circulaban por dicha vialidad al percatarse del incidente solicitaron ayuda al número de emergencias.

En cuestión de minutos arribaron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Ambumed, los cuales le brindaron los primeros auxilios a los heridos, entre quienes están: Marcos R. Ll. de 37 años, Lizbeth V. de 25 años de edad, Mateo R. de 1 año de edad y Jacinto M. G. de 72 años.

Los afectados fueron trasladados al hospital general de Lázaro Cárdenas para su adecuada atención médica, siendo reportado el estado de salud del menor como grave.

De los hechos tuvo conocimiento el personal de Vialidad, cuyos agentes se encargaron de emprender los respectivos peritajes y de asegurar las unidades siniestradas, mientras se determinan responsabilidades.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: