Anuncios

Fue un partido redondo, felicito a los jugadores: Guede

Luis Enrique Peguero / Morelia

Pese a que por momentos sufrieron, Pablo Guede, técnico de Monarcas, dijo sentirse satisfecho con el trabajo de su equipo en la victoria de este viernes ante Puebla que los acerca a la calificación, incluso felicitó a sus pupilos.

“Fue un encuentro redondo, creo que el primer gol nos hizo un poco de daño, en el sentido de que conseguimos el premio, pero también el segundo tanto en contra nos mantuvo alertas. Si hay algo que tengo que decir, es felicitar a los jugadores por esa actitud y las formas con las que intentamos dar vuelta al partido, manteniendo un orden, sin desesperarnos. Si no se sufre no vale, es fútbol y el fútbol es así, tuvimos la suerte de darle la vuelta al partido”.

Con casi tres meses de trabajo, el estratega argentino reconoció que el equipo está más cerca de adoptar su estilo de juego y ya tiene en mente su próximo compromiso.

“Vamos en camino del juego que quiero, la forma es la que a mí me gusta, hacerle daño al rival por el lado que sabemos que le haremos daño. Trabajaremos el partido de Querétaro y después veremos si nos alcanza para la liguilla”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: