El Frente Amplio por México avanza y en Morena deben prepararse para una derrota en las elecciones del 2024, pues esta coalición ha logrado consolidarse como una opción creíble y capaz de enfrentar los desafíos que México sufre en la actualidad. Así lo consideró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.
Lo anterior, ante la fuerza que adquiere el Frente Amplio Por México conformado entre el PRI, PAN y PRD, organizaciones sociales y líderes de distintos ámbitos que unen voces y obtienen la capacidad de llegar a acuerdos para ganar apoyo y generar confianza en el electorado.
Aseguró que esta alianza ha permitido sumar fuerzas y recursos, así como presentar una propuesta política integral que aborda las preocupaciones de diferentes sectores de la sociedad, tanto en México como en Michoacán debido a que sus planes incluyen políticas públicas bien fundamentadas que han resonado en la población que busca opciones viables y confiables para el futuro de México.
Por lo anterior, el diputado dijo que AMLO y todos sus aliados tienen miedo de perder su legado pírrico y por ello, realizan ataques para debilitar al frente opositor y socavar su credibilidad ante la opinión pública, pero “estoy seguro que en todo México y en especial en Michoacán con el Frente Amplio por México, vamos a dar la batalla en el 2024”, subrayó.