Personal de Tránsito y Movilidad apoyó a una familia que resultó lesionada, cuando el conductor de un auto particular perdió control de su unidad e invadió carril contrario al que circulaba sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Manantiales.
El accidente se registró la tarde de este domingo, a unos metros del puente con la avenida del Río Grande, donde un vehículo Chevrolet Spark, de color gris, conducido por Ángel, quien iba acompañado de su esposa y sus dos menores hijos, se brincó el camellón que divide ambos carriles.
De inmediato personal del Agrupamiento de Motociclistas de Tránsito y Movilidad implementaron un operativo vial y solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuales valoraron a los dos menores y a su mamá, mismo quienes presentaban solo golpes leves. Sin embargo, el conductor fue trasladado a un hospital, para su adecuada atención médica.
Al concluir con los peritajes respectivos, la unidad siniestrada fue asegurada y con apoyo de una grúa terminó por ser remolcada a un corralón oficial, mientras se determinan responsabilidades.