Orlando Daniel Hernández
Ante el crecimiento de las personas de situación de calles sobre el Parque Lineal del Rio Chiquito y que algunas muestran perfiles agresivos, un grupo de vecinos de Infonavit Camelinas y de la colonia Electricistas, llamaron a las autoridades a acrecentar la vigilancia en la zona.
Apenas ayer por la tarde uno de estos sujetos agredió a golpes a una persona de la tercera que se encontraba descansando en una de las bancas de este lugar, en el cruce con el boulevard Arriaga Rivera.
Son hombres y hasta mujeres que transitan por los corredores del Parque, además que se refugian y duermen por debajo de los puentes, señaló el señor Alfonso quien sale con sus perros diariamente a pesar, pero ante la situación de estas personas no lo hará porque tiene miedo.
Ojalá hagan algo las autoridades, ante se daban sus vueltas los policías de bicicleta pero hace semanas que desaparecieron, estamos expuestos, somos muchas personas de las tercera edad que recorremos el rio, hay gente que duerme en las bancas a cualquier horas y otros que se drogan.