PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Andrés Manuel López Obrador, tan perverso es que seguramente instruyó a sus huestes morenistas para que a través de las redes sociales se intimide y amenace a la ministra Norma Lucía Piña Hernández y obligarla a qué avale el Plan B del presidente.
Cómo dice Octavio Ocampo, deben cesar las descalificaciones e incluso amenazas en contra la ministra presidenta de la SCJN, y sí, es muy lamentable que desde el Palacio Imperial se fomente la confrontación y la polarización de la sociedad, y que los seguidores del presidente lo replican en violencia digital y verbal, como ocurrió con la imagen que difundieron en redes sociales en donde se aprecia la fotografía de la ministra Norma Piña, que la ubican como el “problema”, y en la parte de abajo, una bala, como la “solución”.
Es pues muy lamentable que desde la federación, el Presidente y su partido pretendan intimidar y presionar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, frente a esta gran responsabilidad que tiene con el Plan B.
Tiene que hacerse valer la autonomía e independencia de la Corte, las Magistradas y magistrados tienen que actuar de manera libre, o deciden echar abajo este Plan B o deciden ceder a la visión dictatorial”, expresó Ocampo.
Señor presidente, al parecer está usted mal de sus facultades mentales, urge pues que le den atención médica de inmediato.
TORTA, FRUTSI Y LANA PARA QUIENES VAYAN A LA MARCHA DEL 18
El dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó que en reunión con el presidente nacional del partido guinda, Mario Delgado, se acordó conmemorar los 85 años de la Expropiación Petrolera el próximo 18 de marzo, dado que se está rescatando a la nación porque ahora se gobierna bajo una política de Humanismo Mexicano.
Dice Juan Pablo Celis que ese día hay mucho qué celebrar, ¡sí como no, la quiebra de Pemex!
¿Hay mucho qué celebrar?
Primero que explique el gobierno de López Obrador a la Auditoría Superior de la Federación las corruptelas y malos manejos del erario, pues según la dependencia, el gobierno federal actual acumula múltiples y millonarias irregularidades en el manejo de la administración y los fondos públicos, tanto en sus megaproyectos –el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y el Aeropuerto Felipe Ángeles-, como en la gestión de alimentos subsidiados, en el sector de la salud pública o en la operación de sus programas sociales, como señala la periodista Lilia Arellano en su columna Estados de los Estados.
A ver señor dirigente, ¿por qué como partido no exige a López Obrador que explique y dé cuenta de esas anomalías detectadas por la citada dependencia?
¿No que no existe corrupción en la 4-T?
¡Hipócritas y farsantes! eso es lo que son.