En medio de una crisis de inseguridad en Michoacán, Morena demuestra que lo único que le interesa son los temas electorales, aseguraron los diputados federales de Acción Nacional, quienes exigieron al gobierno del Estado nombrar personas con el perfil y que sí sepan dar resultados.
Ante el anuncio de la renuncia del titular de la Secretaría de Gobierno en Michoacán, los legisladores michoacanos lamentaron que, en dos años, la dependencia estatal haya sido utilizada como trampolín político y no se hayan visto mejoras en la gobernabilidad en la entidad.
“Lo único que aplaudimos hoy es que dejen de fingir y renuncien a un cargo, que claramente les quedó grande. Por ello le pedimos al gobernador que nombre personas que de verdad estén comprometidos y se dediquen a su trabajo, para lo que se supone que los michoacanos les pagan”, expresaron.
Indicaron que es momento de que el gobernador revise los perfiles de su gabinete y solicite las renuncias de quienes tengan aspiraciones políticas, para que quienes estén al frente de los cargos le dediquen el 100 por ciento del tiempo a atender a las familias michoacanas y se evite la posibilidad del desvío de recursos públicos para temas electorales.