El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, exige una investigación profesional tras el cobarde ataque a balazos que sufrió en su casa la consejera estatal de este partido Mary Doddoli Murguía.
Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del PAN, condenó la agresión y exigió a los gobiernos federal y estatal de Morena, garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
“¿Cuántas víctimas más necesita López Obrador y Bedolla para cambiar su errática estrategia de seguridad? Tan solo en dos meses y medios han sido asesinados 375 michoacanas y michoacanos”, acusó.
Cabrera Hermosillo lamentó que en el actual proceso electoral por amenazas hayan renuncia do más de 20 aspirantes a cargos de elección popular en Michoacán, además de los cobardes asesinatos de otros cuatro políticos y la desaparición de uno más.
“Es intolerable la inacción de los gobiernos de López Obrador y Bedolla ante la amenaza constante de la delincuencia. Todo indica que la elección del 02 de junio estará enmarcada por la libre intervención del crimen”, indicó.