Llegó el segundo puente del año y Michoacán cuenta con dos campamentos ecoturísticos que puedes visitar para relajarte y disfrutar de sus aguas termales.
Se trata de Rancho Viejo en Los Azufres y del Géiser en Ixtlán de los Hervores, mismos que están listos para recibir a cientos de visitantes. En los dos recintos puedes acampar con tu familia o amigos para estar en contacto con la naturaleza.
Rancho Viejo es un espacio lleno de bosque que se localiza en la zona de Los Azufres, en el municipio de Ciudad Hidalgo, a tan solo una hora y media de Morelia, en donde podrás disfrutar de su balneario, aguas termales, tirolesa, zona de juegos infantiles, área para acampar, spa, cabañas y una ruta especial para practicar senderismo.
El Géiser es un espectacular balneario que se localiza en el municipio Ixtlán, a dos horas y media de la capital michoacana, ofrece aguas termales que alcanzan hasta los 35 grados, balneario, zona de acampar, gastronomía típica de la región y un espectáculo único en Michoacán con una fuente termal que erupciona periódicamente lanzando un chorro de agua caliente y vapor de hasta 30 metros de altura.