Anuncios

Estar en liguilla está en nuestras manos: ‘Chispa’ Velarde

Luis Enrique Peguero / Morelia

El lateral de Monarcas Morelia, Efraín Velarde, lamentó las derrotas del equipo en sus últimos dos partidos, ante Tijuana y Necaxa, pero rescató el hecho de que todavía depende de ellos calificar a la ‘fiesta grande’.

“Venimos de dos resultados negativos, ha sido un golpe duro porque eran dos juegos que nos metían de lleno en la liguilla, pero aún tenemos oportunidades y está en nuestras manos, daremos todo para poder estar en la siguiente fase del torneo”.

El ‘Chispa’ manifestó que el sábado ante Cruz Azul espera un partido atractivo, pues es un rival directo en la lucha por meterse a zona de calificación.

“Tenemos los mismos puntos, el quipo que gané se meterá a los lugares de liguilla, tenemos poco margen de error. Eso hace más interesante el juego, confiamos en hacer un buen papel el sábado”, concluyó Velarde.

Por su parte, el central argentino Emanuel Loeschbor, quien está de regreso tras varios meses fuera por una lesión de rodilla, se declaró listo para tener acción con el primer equipo.

“Ya pasó la lesión, estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando así lo decida y el equipo necesite, ya he tenido minutos en Sub 20 y en el amistoso”, compartió el zaguero.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: