Anuncios

Estamos obligados a ganarle a Indios: coach de Bravos de Michoacán

Luis Enrique Peguero / Morelia

Luego de que los Bravos de Michoacán han perdido sus dos primeros encuentros en la presente edición de la Liga Mexicana de Volibol (LMV), su coach, Víctor Manuel López, afirmó que están obligados a vencer a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), a quienes enfrentarán el próximo 16 de noviembre.

“Estamos obligados a ganar, estamos metalizados en sacar la mayor cantidad de puntos, ganar el encuentro y por qué no, pensar en ganar contundentemente, para que esto nos dé un poquito más de motivación. El equipo no se ve mal, pero nos hace falta ese triunfo para que nos dé confianza”, compartió el coach.

El fin de semana pasado se suspendió la actividad de la LMV por las festividades de Día de Muertos y este fin de semana le toca descanso al cuadro purépecha, por lo que llegará a su próximo compromiso con dos semanas sin jugar, situación que López Vega ve como positiva.

“Esta pausa nos sirve para tomar mayor ritmo, hay más comunicación y eso nos va a ayudar para enfrentar el siguiente encuentro. El equipo ha ido de menos a más, se ve más conformado, caímos desafortunadamente contra el líder de la competencia que son los Vaqueros, pero tuvimos un muy buen primer set”, agregó el estratega oriundo de Ciudad Altamirano, Guerrero.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: