De manera espectacular, el DIF de Morelia concluyó con la celebración de posadas en colonias y tenencias de la capital, al reunir a cientos de familias morelianas en el nuevo parque lineal del Boulevard García de León, las cuales disfrutaron de antojitos, música, piñatas y mucha diversión.
Como ocurrió en cada una de las 23 posadas que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la capital, el alcalde Alfonso Martínez, acompañó a la ciudadanía presente en este emblemático lugar que, desde los primeros días de diciembre, se encuentra iluminado con motivos navideños.
Villancicos, ponche, piñatas, batucada, palomitas, tamales y más, fueron ofrecidas a las familias que disfrutaron de una noche mágica en este espacio que se ha convertido en un punto de reunión y convivencia para las y los morelianos.
Alfonso Martínez recordó que las posadas, fueron organizadas por la presidenta del DIF de Morelia, Paola Delgadillo Hernández, en coordinación con dependencias de la Administración Municipal.
Señaló que la intención fue llevar alegría a las y los niños de cada rincón de Morelia, por ello muchas de ellas se celebraron en tenencias y zonas alejadas de la ciudad, como Tiripetío, Cuto de la Esperanza, Atécuaro, Santiago Undameo, entre otras.
Martínez Alcázae mencionó que la posada en el Boulevard, corona el esfuerzo del Gobierno de Morelia por fomentar la unión familiar a través de las tradiciones y la convivencia entre la comunidad.
Así, las posadas del DIF de Morelia se consolidan como un éxito de la Administración de Alfonso Martínez, gracias a la alegría y diversión que llevó a miles de niñas y niños de la capital.