Anuncios

Espacio Emprendedor impulsa la generación de empleos

Tras 101 días de funcionamiento, el programa Espacio Emprendedor que impulsa el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), ha atendido a cerca de tres mil personas, así como micro, pequeñas y medianas empresas, con servicios integrales para el desarrollo de sus proyectos, fortalecimiento de sus negocios y creación de empleos.

En este lapso se han ofrecido cerca de 700 diagnósticos empresariales y de proyectos, otorgado 394 becas para “Modelo de negocio”; se ha creado el diseño de la imagen de 229 nuevas marcas; ofrecido 660 capacitaciones empresariales y entregado 770 mil pesos en créditos y microcréditos.

Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Sedeco, señaló que esta iniciativa del mandatario michoacano, es un programa exitoso y único en la política pública para el apoyo al emprendimiento en México.

Aseguró que desde la Secretaría a su cargo se trabaja para impulsar la creación de más empleos y mejor pagados, «buscamos generar oportunidades de autoempleo y mejorar la calidad de los productos y servicios en Michoacán, apostando por el desarrollo de empresas altamente competitivas”.

Es de destacar que el mencionado programa ofrece a las y los michoacanos más de 200 servicios, y cuenta con más de 30 aliados estratégicos como Google, BlueBox, Facebook, Amazon, Nacional Financiera, FIRA, universidades y tecnológicos, cámaras empresariales e instancias de los tres niveles de gobierno; estos últimos cuentan con módulos físicos en las instalaciones.

Para conocer más detalles visita www.espacioemprendedor.mx.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: