La presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, Yadira Ramírez Mora, encabezó el acto de entrega de 178 aparatos auditivos que permitirán a personas de los municipios de Uruapan, Nahuatzen y Salvador Escalante acceder a una mejor calidad de vida.
Durante su mensaje, Yadira Ramírez Mora, destacó la coordinación que existe con los gobiernos estatal y federal, al señalar que el trabajo conjunto es lo que da resultados y una prueba de ello es el realizado a través de la Beneficencia Pública, que permitirá que 78 personas de Uruapan, 46 de Salvador Escalante y 54 de Nahuatzen escuchen mejor y puedan integrarse a la sociedad.
Por su parte, María Fernanda Castro Servín, encargada del Departamento de Beneficencia Pública, mencionó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de personas vulnerables y de escasos recursos, otorgándoles gratuitamente estos aparatos auditivos. De igual manera puso a disposición de los más necesitados otros programas que manejan como son lentes y aparatos funcionales.