En los gobiernos de la Cuarta Transformación construimos obras que generan bienestar y más oportunidades de desarrollo para las comunidades de nuestro municipio, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al entregar dos importantes obras a los habitantes de San Marcos y la región, con una inversión de 5 millones de pesos.
Se trata de la construcción de la pavimentación asfáltica de 400 metros que faltaban para conectar la carretera Uruapan-Taretan, por un monto de 4 millones 162 mil 450 pesos; es una magna obra que impulsará la economía, las actividades productivas y mejorará la movilidad de más de mil habitantes de varias localidades del suroriente de este municipio. El presidente municipal recalcó que “es otro compromiso cumplido ante la ciudadanía uruapense”, en este caso, ante los de la zona rural.
En San Marcos, Nacho Campos también entregó la construcción del módulo de sanitarios en la escuela primaria Francisco I. Madero, por un monto de 775 mil 280 pesos. El presidente municipal resaltó que aun cuando el Gobierno Municipal no maneja presupuesto para infraestructura educativa, hace un gran esfuerzo por cubrir las necesidades de este tipo en las escuelas públicas; consideró que en la educación está la base del desarrollo de la sociedad. Además, visitó la escuela secundaria comunitaria de esta localidad, en donde alumnos y personal docente le pidieron el apoyo para terminar el área de sanitarios.