El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar entregó dos ambulancias de servicios básicos a la Comisión Municipal de Seguridad que servirán para aumentar la atención de las urgencias que se merecen morelianas y morelianos.
Con la administración de Alfonso Martínez se hace frente al rezago de servicios de atención prehospitalaria, con la adquisición de 3 ambulancias de rescate, una para la Clínica Municipal y dos nuevas que se entregan este día. A partir de hoy el Gobierno de Morelia cuenta ya con 6 nuevas ambulancias en el último año y medio.
Martínez Alcázar anunció que en los próximos meses se concretará la gestión de otras 2 unidades, para tener 8 ambulancias activas.
Como muestra del compromiso de este gobierno municipal, se han atendido 600 servicios de emergencias en los últimos dos meses. Ahora, destacó, con estas 6 ambulancias se podrá duplicar el servicio para los habitantes del municipio.
Resaltó que dentro de la Policía Morelia existen elementos capacitados, paramédicos que podrán realizar esta labor de atención, a personas que su vida corre riesgo, con mayores herramientas de primera calidad.