Anuncios

Entre la vida y la muerte “lava carros” baleado en El Vergel

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Zamora, Mich.- La noche de este jueves un conocido lava carros resultó gravemente lesionado al ser víctima de un taque a balazos en las inmediaciones el a colonia El Vergel en esta ciudad, donde ante la mirada de la gente que en ese momento se encontraba en la vía pública, gatilleros le dispararon y enseguida se dieron a la fuga.

La agresión se registró sobre la calle Camelinas esquina con Del Sauz, en el citado asentamiento urbano donde quedó malherido Juan Manuel P., V., alias «El Yallas», de 48 años de edad, vecino de la misma colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron que el afectado presentaba 5 impactos de bala en distintas partes de su humanidad.

Entre la vida y la muerte “lava carros” baleado en El Vergel

De emergencia los socorristas trasladaron a “El Yayas” hasta un hospital privado, donde se debate entre la vida y la muerte, debido a la gravedad de sus lesiones.

La zona quedó bajo resguardo de los uniformados y posteriormente  los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios que el caso amerita.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: