Anuncios

Encuentran cadáver en las aguas del Río Duero

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Ixtlán de Los Hervores, Mich.- La tarde de este martes, al interior del Río Duero fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, las causas del deceso no fueron reveladas por las autoridades.

Al respecto se supo que cerca de las 14:40 horas, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados de que la corriente del citado afluente arrastraba un cadáver, por lo que tras rastrear en distintos puntos de esta municipalidad efectivamente los uniformados hallaron al ahora occiso.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil Municipal mismos que realizaron el rescate del cuerpo, el cual posteriormente fue trasladado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia a la morgue de la región para los estudios respectivos y así poder determinar la probable causa del deceso.

Trascendió que el fallecido vestía un pantalón de mezclilla, así como tenis color negro con rojo, así mismo color seña particular en el brazo derecho tenía un tatuaje con la imagen de una mujer con atuendo charro y la leyenda “la vida loca”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: