Anuncios

En Uruapan, detienen a presunto responsable de homicidio de un taxista

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Uruapan, Mich.-Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en agosto.

Agentes Investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Paulo Fabricio P., “El Flaco” y/o “El Chano”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 22 de agosto del presente año, en compañía de otra persona, presuntamente, privó de la vida a Miguel Ángel V.

Ese día la víctima circulaba a bordo de un taxi de su propiedad sobre la calle Bosques de San Juan de la colonia Bosques de San Javier en esta ciudad, pero al llegar a la calle San Pedro en dicha colonia, fue interceptado por el ahora imputado y otra persona del sexo masculino, quienes descendieron de una camioneta color gris y dispararon en su contra con armas de fuego, para enseguida, retirarse del lugar.

El taxista falleció en el lugar a consecuencia de heridas ocasionadas por disparo de arma de fuego.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en este delito, por lo anterior fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía.

Paulo Fabricio P., “El Flaco” y/o “El Chano”, fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante un Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: