“Nosotros venimos a hablar con hechos”, señaló Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia de Morelia durante su visita en Tenencia Morelos y en donde destacó que en su administración se realizaron diversas acciones que beneficiaron a cientos de personas.
Y es que con Alfonso Martínez se regresó a la localidad el estatus de tenencia y comenzó el trabajo tendiente a la regularización de terrenos, para así dar certidumbre legal a decenas de familias morelianas.
En casi 3 años de su Gobierno, se pavimentaron las calles Francisco Nieto Rodríguez, Los Viveros, Mirlo, el acceso al camino “El Edén”, la cerrada “Rincón de los Viejos”, donde Alfonso Martínez arrancó la obra, la supervisó y entregó a sus habitantes.
La lista de hechos sigue. En atención a la violencia de género se implementó el programa de Transporte Exclusivo para Mujeres, en colaboración con la ruta “Paloma Azul”.
A este trabajo se suma la rehabilitación de 37 kilómetros de caminos rurales y sacacosechas; así como el dragado de ríos y la entrega de programas sociales, como tinacos y calentadores solares.
Con estas acciones Alfonso Martínez demuestra que es un hombre de trabajo, de palabra y que en los próximos 3 años multiplicará las acciones por las Tenencias y las comunidades de Morelia.