Tanhuato, Mich.-Jorge Reséndiz García, magistrado presidente del Poder Judicial de Michoacán, en el marco de los recorridos que realiza por los distritos judiciales de la entidad, visitó el juzgado mixto y el menor de Tanhuato para dialogar con el personal y escuchar sus necesidades.
Acompañado por el consejero Octavio Aparicio Melchor, el magistrado expresó a las y los colaboradores que desde el inicio de su administración, y con el apoyo del Consejo, ha buscado la cercanía con el personal a través de estas giras de trabajo que le permiten conocer directamente las condiciones laborales, atender las peticiones y realizar mejoras a las sedes judiciales.
Asimismo, resaltó que cada distrito judicial en que prestan sus servicios, contribuye a su formación y experiencia profesional; en este sentido, les alentó a mantener vigente la inquietud por actualizar los conocimientos que aporten a una mayor eficiencia en sus responsabilidades.
Al dirigirse a los meritorios, el magistrado les reiteró la invitación a participar en los diferentes cursos y concursos de oposición a través de los que se ingresa y asciende en la carrera judicial.
Finalmente, Reséndiz García escuchó algunos planteamientos de ambos juzgados relacionados con mejoras a las instalaciones, mismas que se presentarán al Consejo del Poder Judicial para analizar su viabilidad.