Con planeación y una visión clara del desarrollo que debe tener la capital, en Morelia estamos construyendo la ciudad en la que queremos vivir, destacó el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.
El Alcalde, afirmó en el municipio no hay obras aisladas, ya que cada uno de los proyectos que se pusieron en marcha en la ciudad y sus tenencias, fueron el resultado del contacto directo con las y los morelianos.
Alfonso Martínez señaló que en la Administración que encabeza, se tiene claro que Morelia es todo el municipio, con su área urbana y rural, por ello se intervinieron más de 300 calles y 600 kilómetros de caminos rurales, además, se generaron 15 mil nuevos empleos y se llevaron programas sociales a cada rincón de la capital.
El Presidente, Alfonso Martínez, reiteró que en el Gobierno Municipal se cuenta con un plan, en el que cada acción está alineada en construir la ciudad en la que queremos vivir.
Asimismo, el Alcalde agradeció a los 164 mil 538 ciudadanos y ciudadanos que permitieron que este proyecto continuará un periodo más al frente del Ayuntamiento.