La captura de los presuntos responsables del asesinato del ex jefe de Tenencia Morelos, marca una nueva etapa en el municipio al hacer valer el Estado de Derecho, ya que fue en gran medida gracias al trabajo de la Policía Morelia y el uso de las cámaras de videovigilancia, como se pudo atrapar a los sospechosos de este crimen, destacó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En Sesión de Cabildo, el Presidente Municipio lamentó este hecho en el que perdió la vida “una persona que estaba trabajando por nuestra ciudad; un joven con mucho talento y futuro”; agregó que como sociedad, éste crimen nos lastima debido a la situación de inseguridad general que vive el estado y en donde Morelia no es la excepción.
Alfonso Martínez mencionó que cuando se construyó la Policía Morelia en 2015, se hizo pensando en la construcción de la paz y en hacer valer el Estado de Derecho, de manera que quien o quienes cometan un delito, sean sujetos a una sanción.
Añadió que en el caso de Tenencia Morelos el Gobierno Municipal colaboró para que se hiciera valer la ley en la capital, mediante una estrategia de videovigilancia que persigue y permite atrapar a los delincuentes.
El alcalde Alfonso Martínez señaló que en Morelia se marca una etapa distinta, en donde si pasa algo, habrá consecuencias para dar con los responsables