Desde muy temprana hora de este jueves 19, iniciaron los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Enrique Ramírez, que abarcan desde el tramo que va de Camelinas, hasta la glorieta del Quijote de la Mancha; al momento se encuentra cerrada la circulación en esta zona y quedará abierta hasta el viernes 20, a las 7:00 horas.
En este sentido, los trabajos continuarán de manera nocturna el día vienes para evitar mayor afectación a la población, desde las 22:00 horas, hasta las 7:00 horas del sábado 21, donde se intervendrá el tramo de avenida Camelinas, hasta la glorieta del Quijote de la Mancha y un tramo más, que abarca hasta la calle Nicaragua.
En lo que respecta al sábado 21, se reencarpetará el tramo de la calle Nicaragua, en un mismo horario de 22:00 a 7:00 horas, trabajos que se prevén culminar en su totalidad el día miércoles; posteriormente se intervendrá la glorieta del Quijote de la Mancha.
En este marco, se invita a las y los morelianos a extremar precauciones y considerar vías alternas durante el tránsito nocturno.
Es así como el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, refrenda su compromiso por mantener una ciudad en óptimas condiciones, con vialidades incluyentes, seguras y de la mayor calidad, en beneficio de miles de familias morelianas.