Durante la sesión solemne del 3er. Informe de gobierno del presidente Alfonso Martínez Alcázar, la regidora Jessica Cruz Farias destacó el valor del voto de confianza de la ciudadanía y la importancia de los proyectos que se consolidarán en el próximo trienio, gracias al liderazgo y vocación de servicio del Alcalde.
“Estos valores han sido y seguirán siendo fundamentales para alcanzar todos los logros que hoy estamos compartiendo,” afirmó.
Subrayó la función esencial de los ayuntamientos en la administración local y la promoción del desarrollo comunitario, recordando el artículo 39 de la Constitución General de la República que establece que todo poder público emana del pueblo y se instruye para su beneficio.
“Esta administración pública, presidida de manera brillante por nuestro presidente, su esposa Paola Delgadillo, así como todo este gabinete legal y ampliado y esta sala de regidores, es un excelente ejemplo de una gestión de instituciones locales receptivas y eficientes, abiertas a la participación democrática e incluyente, lo cual conduce a la mejora de la calidad de vida,” añadió.
En su calidad de coordinadora de la Comisión de Educación, Cultura, Turismo, Ciencia, Tecnología e Innovación, la regidora expresó su gratitud al presidente, a su partido Acción Nacional, y a la ciudadanía de Morelia por la oportunidad de ejercer sus atribuciones, destacando la integralidad de cada proyecto y su impacto positivo en la comunidad.
Asimismo, agradeció el apoyo constante y la visión compartida del Presidente Municipal y su equipo de trabajo, reconociendo el papel fundamental de todos los integrantes del gabinete y el cabildo en la consecución de los logros de la administración.
Finalmente, Jessica Cruz Farias expresó su confianza en que el presidente municipal continuará impactando positivamente la vida de los morelianos en el futuro.