Durante el XI Consejo Estatal Ampliado celebrado este domingo, Silvano Aureoles Conejo dijo que en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se siente la unidad, se respira la comunidad, especialmente con la presencia y participación de las mujeres perredistas.
Aureoles Conejo, aseguró: “¡Nosotros sí que no somos iguales! Hemos aprendido mucho, sabemos hacer política para resolver los problemas que nos demandan las circunstancias del estado y del país. Hace unos días anuncié mi cruzada nacional, mi gira por el país, voy a recorrer México, ¡por amor a México!”
El perredista manifestó que recuperará Los Pinos porque es un emblema del cardenismo, “aquí nació Amalia Solórzano, los michoacanos tenemos memoria porque nosotros tenemos una profunda vena cardenista”.
Enfatizó que es tiempo que los militantes del sol azteca se reencuentren porque es tiempo de rescatar a México, “hay PRD para rato y se los vamos a demostrar, voy a levantar a mi partido, yo soy perredista de corazón, vamos a invitar a las y los mexicanos para que nos acompañen en nuestro proyecto político”.