Anuncios

“El Pelón” y “El Yacua” son ultimados a balazos en Ario de Rayón

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Zamora, Mich.-La tarde de este martes, dos hombres perecieron víctimas de un ataque a balazos, perpetrado por sujetos armados que según los primeros reportes habrían escapado a bordo de un automóvil y una camioneta. Al momento se ignora el móvil del doble homicidio.

Según fuentes cercanas al caso, primeramente se recibió un reporte al número de emergencias por parte de los vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón mismo que alertaban que sobre la calle Ferrocarril a la altura de la colonia Francisco Sarabia se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente al sintió antes indicado arribaron los agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales revisaron a los afectados que estaban tirados sobre dicha vialidad de terracería y confirmaron que ambos habían muerto por lo que el perímetro fue acordonado.

Uno de los fallecidos fue identificado como Alberto R., M., alias «El Pelón», de aproximadamente 40 años de edad, persona que a simple vista presentaba impactos de bala en el tórax, abdomen y en la pierna derecha.

Mientras que la segunda víctima fue identificada con el nombre de Alejandro R., S., alias «El Yacua», de 43 años de edad, el cual tenía una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios.

Una vez terminadas las actuaciones correspondientes los cuerpos fueron llevados al Semefo de la región, donde un médico legista les practicará la necropsia de ley. Sumando hasta el momento 32 homicidios dolosos registrados en el presente mes de noviembre en la demarcación de Zamora.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: