En su primer año, el Divertingo ha reunido a más de 50 mil uruapenses, con la celebración de la edición número 11, que albergó a miles de familias en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, donde niños y adultos disfrutaron de más de 50 actividades con la temática de fiestas patrias.
El Divertingo se consolida como la estrategia del gobierno de Nacho Campos para reconstruir el tejido social y fomentar nuevas formas de convivencia, al respecto el presidente municipal afirmó que se trata de un evento con buena aceptación, porque los papás acuden con los niños, juegan, se divierten y pueden generar mejores relaciones.
Nacho Campos afirmó que su administración buscará llevar más actividades culturales, de entretenimiento y artísticas a los uruapenses, como lo hacen permanentemente con el impulso del deporte, de la cultura y de las artes, tal es el caso del corredor cultural que tendrá la ciudad con el nuevo Teatro Municipal. Finalmente, invitó a las familias a hacer suyas actividades como el Divetingo, que les permiten convivir y disfrutar de manera sana para generar valores y mejores hábitos.