Anuncios

Edson se estrena en Champions y Ajax se impone al Lille

Luis Enrique Peguero / Morelia

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, tuvo un debut soñado en la Champions League, luego de que este martes debutó con gol y el Ajax se impuso 3-0 al Lille en el partido de la Jornada 1 del Grupo H que se desarrolló en la Johan Cruyff Arena.

Quincy Promes abrió el marcador al minuto 18 con un cabezazo y el estreno del exjugador del América llegó al 50′, cuando David Neres le filtró un balón dentro del área y definió cruzado, cerca del ángulo para el 2-0 y al 62′ Nicolás Tagliafico selló la victoria.

Álvarez, quien se convirtió en el primer mexicano en anotar en su debut en la Liga de Campeones, fue titular y disputó los 90 minutos, jugando en el medio campo.

NÁPOLES LE ABOLLA LA CORONA AL CAMPEÓN DE EUROPA
El Nápoles le abolló la corona al Liverpool, vigente campeón de Europa, al derrotarlo 2-0 en choque correspondiente al Grupo E y que se desarrolló en el Estadio San Paolo.

El cero se rompió hasta el minuto 82 que Dries Mertens anotó un penal y al 90′ Fernando Llorente aprovechó un error de los Reds en zona baja para sentenciar el triunfo napolitano.

El volante mexicano, Hirving Lozano, fue titular con el cuadro italiano, salió de cambio al 69′ y anotó un gol al 7′, pero fue anulado por fuera de lugar.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA 1
Salzburgo 6-2 Genk
Inter 1-1 Slavia de Praga
Borussia Dortmund 1-1 Barcelona
Lyon 1-1 Zenit
Benfica 1-2 Leipzig
Chelsea 0-1 Valencia

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: