Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Lázaro Cárdenas, Mich.-Los servicios de emergencia atendieron en distintos hechos a dos mujeres lesionadas por balas “perdidas”, de las disparadas por inadaptados con motivo del año nuevo en esta demarcación.
Fue durante los primeros minutos de este lunes, cuando paramédicos de Cruz Roja, recibieron el reporte de que en la tenencia de Las Guacamayas, había una mujer herida por bala.
De inmediato los socorristas se desplazaron a un domicilio donde localizaron a la fémina lesionada, por lo que la canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.
Apenas momentos después, los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de otra mujer lesionada por balas pérdidas, en la colonia El Cerrito, sobe la calle de Plutarco Elías Calles.
A su llegada paramedicos encontraron herida en la enrramada ubicada en la riviera del Río Balsas, a Irismelda H., de 37 años, misma que a decir de sus seres queridos estaba recostada en una hamaca, cuando la bala le impactó en la cabeza.
De igual forma la susodicha fue trasladada a un hospital, donde permanece internada, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.