La importante participación de los padres de familia en el quehacer educativo motiva a redoblar esfuerzos en beneficio de la educación y la niñez, destacó Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, al encabezar el evento de rendición de cuentas que dio el Comité de Padres de Familia de la escuela primaria Leona Vicario, respecto de las obras realizadas en este plantel con recursos del programa federal La Escuela es Nuestra.
Nacho Campos refrendó su compromiso para conjuntar esfuerzos en beneficio de la educación, como muestra de ello, se comprometió a entregar instrumentos para conformar la banda de guerra de esta escuela y apoyar para terminar alguna obra que esté inconclusa; además de edificar el proyecto prioritario que elija la escuela para el 2024.
El comité informó que las obras realizadas consisten en la construcción de loza reforzada y pintura para tres aulas, la impermeabilización del centro educativo y la edificación de escaleras de acceso a los salones de clase. En estos trabajos la inversión fue de 600 mil pesos a través del programa La Escuela es Nuestra del 2022. Al evento también asistió Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal de los programas del Bienestar, y Concepción Torres Cárdenas, delegada regional de los programas del Bienestar.